lunes, 1 de julio de 2013

Tarta Bob Esponja ... La primera vez ..... ¡Qué ilusión!

Sí ... la primera vez que hice una tarta fondant me hizo mucha ilusión, fue para celebrar el cumpleaños de Manuel, mi hijo de cinco años.

Después de mucho mirar por aquí y por allá, pues tenía que ser una tarta de un personaje que le gustará a él y a la vez tenía que verme capaz de hacerla yo .... todo un reto pues nunca antes había hecho ninguna, nada de cursos y mucho video visionado por la red.


Di con un tutorial paso a paso que me ayudó bastante y que os pongo el enlace aquí.

Con los nervios y la tensión propias del momento que se trataba, puedo decir que no me fue nada mal, aunque lo que más me gustó fue ver la carita de Manuel cuando descubrió que su tarta era tan bonita y encima la podía comer, ñám!!!



Por supuesto su bizcocho era sin huevos ni frutos secos, las cremas tampoco llevaban nada de esto, prometo hacer una entrada con las recetitas que utilicé ... solo añadir que estaba deliciosa, no quedaron ni las migas, jaja.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips